Provenir
flow-image

Volver Al Furto: 8 características de Tecnología BNPL Rápida + lista para el futuro

Este recurso ha sido publicado por Provenir

 La premisa de la película “Volver al futuro” es muy sencilla:

Marty, un estudiante adolescente en la década de los 80, descubre que un suceso del pasado tendrá un gran impacto en el presente si no lo arregla. Viaja en el tiempo a la década de los 50 a bordo de un automóvil DeLorean. A pesar de los intentos de Biff por arruinarlo, logra resolver el problema. Y todos vivieron felices para siempre hasta que necesitaron una trama para la secuela.

¿Por qué es esto relevante para el mundo del ‘Compra ahora y paga después’ (BNPL)? Porque es una manera fácil para señalar que las decisiones que tomemos ahora afectarán nuestro éxito en el futuro. Y aunque Marty pudo retroceder en el tiempo a sus anchas para resolver sus problemas, nosotros no tenemos a nuestra disposición un lujoso DeLorean que viaja en el tiempo. Al menos no por ahora.

Veámoslo de esta manera, si BNPL fuera una película, la trama dependería de elegir la tecnología adecuada para aprovechar una oportunidad de $8 billones. Puedes asumir el papel de Biff, el antagonista, y usar opciones menos ágiles y codificadas de forma rígida. O puedes ser Marty, el héroe, e implementar un ecosistema de riesgo rápido y listo para el futuro que sustente el éxito, a pesar de los giros que se presenten en el camino.

Las decisiones que tomes ahora tendrán un impacto directo y tangible en la futura adaptabilidad, crecimiento y permanencia de tus productos BNPL. Entonces, ¿cómo saber qué tecnología necesitas para prepararte para el futuro del BNPL?

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas SaaS, Nube, Dispositivos móviles, Red, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital