Amazon Web Services: AWS
flow-image

Democrático, operativo y responsable: las tres claves del éxito para la IA y el ML

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Cómo implementar correctamente la inteligencia artificial y el machine learning

Un número cada vez mayor de compañías, desde startups emergentes a corporaciones consolidadas, está desplegando la inteligencia artificial (IA) y el machine learning (ML) para impulsar la innovación y obtener una ventaja competitiva. Se prevé que las inversiones en IA y ML alcanzarán los 200 000 millones de USD en 2025, pero las empresas quieren garantías de que sus iniciativas darán frutos. En este libro electrónico se detalla cómo la democratización, la operacionalización y la responsabilidad (las tres claves de una adopción eficaz) generan resultados satisfactorios.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Computación en la nube, Nube, Almacenamiento, Almacenamiento, Computación en la nube, Gestión de Proyectos, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, Digital