Amazon Web Services: AWS
flow-image

AWS Cloud Operations

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Independientemente de la fase del traspaso a la nube en la que se encuentre, AWS Cloud Operations puede ayudarle a acelerar la innovación gracias a sus resultados operativos en entornos de nube, híbridos, locales y periféricos. Además, no tendrá que sacrificar la gobernanza, la seguridad y el cumplimiento por la velocidad, la automatización y la innovación.

AWS permite la coexistencia de estas características, principalmente debido a que nuestras herramientas de administración y gobernanza, la base de AWS Cloud Operations, se crean a escala de la nube desde el principio, no se adaptan a partir de herramientas heredadas locales de tipo manual.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Aplicaciones en la nube, Nube, Centros de Dato, Conformidad, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital