

4 megatendencias que podrían hacer tambalear la seguridad en tu contact center
Este recurso ha sido publicado por Genesys
Algunos contact centers han respondido a los cambios migrando sus operaciones a la nube, una opción segura si se trabaja con el proveedor adecuado. Los ecosistemas basados en la nube son cada vez más populares y sofisticados, pero las empresas no deben bajar la guardia si quieren garantizar que se siguen unos estándares de seguridad rigurosos.
Tras analizar algunas de las principales «megatendencias» que llevan años, o incluso décadas, definiendo el panorama de la seguridad, hemos constatado que la migración a la nube no solo garantiza la seguridad de los datos mejor que los sistemas locales, sino que además deja a los contact centers en una posición única para beneficiarse de las tendencias emergentes y mejorar sus resultados.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Servicios en la nube, Seguridad en la nube, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Servidor, VPN, Almacenamiento, Almacenamiento de Datos, Servidor, Centro de Datos, Almacenamiento, Almacenamiento de datos, VPN, Soluciones de Seguridad, Red, Aplicaciones, Almacenamiento, Almacenamiento de Datos, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital, Customer Experience, Customer Experience, Contact Center