

Cinco Creadores De Tendencias De La Innovación En CX
Este recurso ha sido publicado por Genesys
Son muchas las empresas que quieren ser innovadoras y mejorar su experiencia del cliente (CX). Pero el camino puede estar lleno de incertidumbre con respecto a los resultados.
Lanza tu iniciativa de priorización del cliente con una tecnología cloud moderna. No solo obtendrás métricas críticas para medir la CX y ver cómo se relaciona con los resultados de negocios, sino que, además, te permitirá adaptarte rápidamente a las nuevas tendencias en el mercado.
Descubre cómo estos cinco creadores de tendencias recurrieron a la innovación para romper las barreras de la CX:
- Los bots con IA atienden el 100% de las interacciones en un primer momento
- 15.000 agentes migrados sin interrupción del servicio
- Reducción del 2% de los costes operativos
- Reducción del 37% de la rotación de agentes
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
ERP, Nube, Hardware, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital, Customer Experience, Customer Experience, Contact Center, IA, Inteligencia artificial, Recorrido del cliente, Canales digitales, Casos reales, Historias de clientes, Estudios de caso