ServiceNow
flow-image

Haz que la asignación del recorrido del cliente sea tu secreto para un servicio de atención al cliente excepcional

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Ofrecer a los clientes experiencias excepcionales es clave para cualquier organización que aspire al éxito y a seguir creciendo en el entorno competitivo actual. El mapeo del recorrido del cliente te ayuda a cerrar las brechas en la interacción con el cliente y las operaciones de servicio de backend, al tiempo que identificas los procesos que puedes optimizar mediante el self service y la automatización. 

En este eBook descubrirás cómo aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes, así como los beneficios finales mediante el mapeo de todo el recorrido del cliente con ServiceNow. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Colaboración, Red, NAS, Digital, Customer Experience, Customer Experience, IA, Inteligencia artificial, Recorrido del cliente