ServiceNow
flow-image

Ofrece las experiencias que los clientes desean

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Ofrece a tus clientes las experiencias que necesitan y merecen gracias a ServiceNow

Los líderes de las empresas se enfrentan a muchos retos a la hora de mantener la calidad de las experiencias del cliente, no digamos ya si desean mejorarla. Con ServiceNow tu organización puede llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.

En este eBook, descubrirás los tres factores clave que influyen en el enfoque actual de mejorar la experiencia del cliente en 2024 y en el futuro, como:

  • usar la IA y la automatización para que la interacción con el cliente sea más personalizada y el proceso de interacción más ininterrumpido;
  • ofrecer a los clientes herramientas para guiarse, mejorar su experiencia y reforzar la fidelidad a la marca;
  • mantener la continuidad a través de canales como el correo electrónico, los bots de chat, las redes sociales, los sitios de reseñas y mucho más para lograr una experiencia del cliente increíble en el mundo actual donde la tecnología es lo primero.

Descarga este eBook para leer casos de clientes reales y descubrir cómo puedes conseguir que tus empleados ofrezcan unas experiencias extraordinarias al cliente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Correo electrónico, Gestión de Servicios, Red, Telecomunicaciones, Aplicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, Digital, IA, Inteligencia artificial, IA generativa, Canales digitales