Tanium
flow-image

Enfrentar la superficie de ataque más grande de la historia con la Gestión de puntos finales convergente (XEM)

Este recurso ha sido publicado por Tanium

Las organizaciones se enfrentan a circunstancias extraordinarias. Es fácil gestionar los puntos finales cuando la superficie de ataque no está creciendo o liderar la transformación digital cuando no tiene que ocurrir de la noche a la mañana. Pero esa no es nuestra realidad. Así que, ¿cómo habilitar las tecnologías nuevas y emergentes y facilitar la transformación digital en estos tiempos difíciles? 

Las soluciones convergentes unen las herramientas y los datos en una solución unificada. Una solución convergente es un sistema que permite la convergencia: actúa como columna vertebral para que se produzcan todas las interacciones cruciales entre datos, herramientas y equipos. Siga leyendo para explorar esta clase emergente de plataformas de gestión de puntos finales. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, ERP, Nube, Correo electrónico, Hardware, Dispositivos móviles, BYOD, Gestión de TI, Gestión de Servicios, Colaboración, BYOD, BYOD, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA, Inteligencia artificial

Más recursos de Tanium