Cloudflare
flow-image

Libro electrónico: La conectividad cloud

Este recurso ha sido publicado por Cloudflare

Una forma de recuperar el control de la informática y la seguridad

Hoy en día, en el entorno informático de la organización, todo y todos necesitamos estar conectados y protegidos en todas partes, siempre. Pero los dominios de nube, locales, las aplicaciones SaaS e Internet son intrínsecamente diferentes y las herramientas utilizadas para conectarlos entre ellos en general solo aumentan la complejidad.

Todo ello hace que los equipos de informática y de seguridad tengan menos control de su entorno, en detrimento de la agilidad, la seguridad y la eficiencia financiera de toda la organización. ¿Cómo pueden salvar la brecha del control?

Una conectividad cloud es una plataforma unificada de servicios nativos de la nube que simplifica drásticamente la conectividad "universal" segura, ayudando a las empresas a recuperar el control de su entorno informático. En este libro electrónico descubrirás cómo funciona una conectividad cloud y cómo puede ayudar a tu organización. Consúltalo para conocer:

  • Los síntomas de la pérdida de control informático
  • El funcionamiento de la conectividad cloud, a nivel técnico y arquitectónico
  • Cómo la conectividad cloud ayuda a simplificar las tareas fundamentales de la informática y la seguridad

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Plataformas en la nube, ERP, SaaS, Nube, Servidor, Almacenamiento, Linux, Correo electrónico, Hardware, Servidor, Almacenamiento, Centros de Dato, Red, Software, Aplicaciones, Experiencia del Usuario Final, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital, IA