Workday Spain
flow-image

El Manifiesto del verdadero SaaS: Definición de los verdaderos beneficios del software como servicio

Este recurso ha sido publicado por Workday Spain

Los modelos de entrega de software de negocios han evolucionado enormemente con el tiempo. En los inicios de la informática corporativa (durante los años 60 y 70), las empresas construyeron centros de datos y contrataron programadores para desarrollar sus aplicaciones corporativas "locales" y operadores para probar estas aplicaciones en sus propios centros de datos.

A medida que la aceptación de la informática empresarial continuó expandiéndose y los autores de las aplicaciones corporativas locales crecieron y/o se desaparecieron de la organización, el costo de mantenimiento de las aplicaciones internas desarrolladas en-sitio continuaron creciendo exponencialmente.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

Más recursos de Workday Spain