Workday Spain
flow-image

Estrategias tecnológicas para capitalizar la información y el análisis de datos de RRHH y Finanzas

Este recurso ha sido publicado por Workday Spain

La competencia en cada industria es feroz, dinámica y creciente. Los modelos comerciales -comprobados de hoy en día pueden convertirse rápidamente en prácticas desactualizadas del mañana. Ilustrando cuán rápidamente evolucionan los mercados, más de la mitad de las empresas (57%) temen a las startups digitales más que a los competidores establecidos, según una reciente encuesta de KPMG.

Como los datos se convierten en el capital empresarial, las compañías necesitan las TI para permitir la creación, generación y el intercambio de información financiera e ideas para impulsar mejores decisiones en el negocio así como obtener una ventaja competitiva.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Finanzas, Recursos Humanos, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

Más recursos de Workday Spain