Citrix
flow-image

La guía para el ajuste multidimensional de los ADC para la transformación digital

Este recurso ha sido publicado por Citrix

El mundo de las TI está experimentando una transformación digital. Las aplicaciones están creciendo rápidamente y por lo tanto los usuarios que las consumen. Estas aplicaciones están en todas partes, en el centro de datos, en plataformas virtuales o de microservicios, en la nube y como SaaS. Más y más aplicaciones se están yendo de los centros de datos a una infraestructura basada en la nube.

Citrix NetScaler es el único ADC que permite un verdadero ajuste multidimensional de ADC para la rentabilidad y flexibilidad que su organización necesita para prosperar en la era de la transformación digital.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización