Citrix
flow-image

Los 6 Requisitos Esenciales para la Gestión de los ADC en Entornos Cloud Híbridos

Este recurso ha sido publicado por Citrix

Las aplicaciones son cruciales para el día a día de las operaciones de su organización, pero en el mundo cloud de hoy, han quedado repartidas entre varios centros de datos.

Tener un centro de datos local le da un control completo sobre su infraestructura, pero añadir capacidad consume enormes cantidades de tiempo y dinero.

Por el contrario, un centro de datos basado en cloud ofrece una infraestructura ilimitada on-demand que se paga según se use, convirtiéndola en una opción atractiva.

Sin embargo, la mayoría de las organizaciones hoy en día no pueden depender solo de uno de ellos. Necesitan ejecutar sus aplicaciones tanto en centros de datos locales como en la nube para optimizar sus recursos.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento