Genesys
flow-image

Acercamiento y personalización: 3 formas de atraer a los clientes a su contact center

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Gracias a la diversidad de nuevas tecnologías, los centros de contacto en el sector minorista están haciendo que los clientes se acerquen más y más. Descargar para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, BYOD, Computación en la nube, Conformidad, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Datos, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Infraestructura, Centros de Dato, Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Procesos de Negocio, Virtualización, Gestión de Servicios, Gestión de Proyectos, Inteligencia de Negocios, Consumerización de IT, Finanzas y Gestión de Finanzas, Colaboración, Almacenamiento de datos