Amazon Web Services: AWS
flow-image

Entre a la era de las bases de datos especialmente diseñadas: encuentre la base de datos adecuada para cada trabajo

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Los datos son un recurso estratégico para cada organización. Su crecimiento continúa aumentando exponencialmente y las bases de datos se transforman en recursos cada vez más cruciales para comprender los datos y convertirlos en información valiosa.

La migración a la nube es el primer paso para ingresar a la era de las bases de datos especialmente diseñadas. Pero una vez en la nube, ¿cómo sabe qué tipos de bases de datos usar para cada una de las funciones? Siga leyendo para obtener más información sobre los tipos de bases de datos especialmente diseñadas y cómo puede garantizar una transición sin problemas a esta nueva era de innovación, rendimiento y éxito empresarial.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento