

Cómo Hacer IA De La Un Acelerador De Tu Marketing Digital
Este recurso ha sido publicado por Genesys
La transformación tecnológica ha modificado drásticamente el enfoque de la mayoría de los negocios.
El ámbito digital es el nuevo escenario y las reglas de juego deben adaptarse a sus características. A esta incertidumbre creciente se enfrentan los máximos responsables de las empresas. Nuevos productos y servicios están viviendo una profunda transformación porque hay un cambio en los patrones de comportamiento de los clientes.
Comprender las claves de los procesos digitales y aplicar las herramientas necesarias son de interés para la dirección comercial y resultan básicas para los responsables de marketing. La cuestión de fondo en la toma de decisiones se centra especialmente en lo que respecta a la gestión de los contactos con los clientes y a la mejora de resultados.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Más recursos de Genesys

Mejora la eficacia de tu CX con la IA conversacional

Principios básicos de la gestión del customer journey

7 customer journeys esenciales que hay que medir y optimizar