ServiceNow
flow-image

Cinco pasos para desplegar con éxito una CMDB optimizada

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

La CMDB es una herramienta fundamental para mantener una elevada disponibilidad de servicio. Una CMDB optimizada te ayudará a:

  • Evitar interrupciones en el servicio de negocio
  • Identificar y responder a las interrupciones de servicio con mayor rapidez
  • Diagnosticar y solucionar las interrupciones de servicio con mayor rapidez

No obstante, una CMDB optimizada no se consigue sin más. Para desplegar con éxito una CMDB necesitas un exhaustivo plan de gestión de la configuración. Una vez hayas identificado claramente tus objetivos y elaborado una estrategia global para conseguir y mantener dichas capacidades, habrás sentado las bases para conseguir un mejor estado de tu servicio de negocio.

En este eBook aprenderás algunas de las prácticas comunes a la hora de crear y mantener una CMDB optimizada. Si sigues estas recomendaciones, estarás más cerca de conseguir una excelente CMDB y mejorar el estado de tu servicio de negocio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Servidor, Almacenamiento, Servidor, Almacenamiento, Colaboración, Red, Aplicaciones, Bases de Datos, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, Digital