ServiceNow
flow-image

Estado del servicio con AIOpsde ServiceNow

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

El área de TI ofrece los servicios de negocio de importancia crucial y alta calidad que necesitan las empresas para atraer clientes, aumentar la eficiencia, impulsar la innovación y conseguir conocimientos empresariales. Estos servicios, como los sistemas de cadena de suministro, portales de comercio electrónico, plataformas de colaboración, etc., deben gozar de una elevada disponibilidad y capacidad de respuesta. Y la repercusión a largo plazo de las interrupciones y degradaciones frecuentes del servicio puede ser mayúscula: un mal estado del servicio destruye la capacidad de una organización de cumplir sus promesas y aleja a los clientes. Las interrupciones y degradaciones del servicio suponen un impacto enorme e inmediato en el negocio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Servidor, Servidor, Colaboración, Gestión de Eventos, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, SAN, NAS, Tecnología, Digital